Nuestros
Objetivos

• Promover programas de medicina con énfasis en la población con adicción a drogas psicoactivas, alcoholismo, para la rehabilitación espiritual física y económica del ser humano. Gestionar ante organismos estatales y/o privados del orden nacional e internacional los recursos necesarios para el cumplimiento y desarrollo de los programas y proyectos establecidos por la fundación según su objetivo social.
• Establecer convenios con las distintas instituciones gubernamentales e instituciones no gubernamentales debidamente registradas, mediante los programas y proyectos de formación educativa tales como: escuelas y colegios comunitarios, jardines infantiles, parques con zonas verdes dedicados a la recreación y el sano desarrollo dirigido principalmente a la niñez desamparada.
• Promover nuevas y eficientes fuentes de trabajo por medio de la creación de microempresa familiares, que contribuyan al buen desarrollo de las comunidades en general para un mejor vivir.

• Organizar centros de orientación teológicos, sin ánimo de lucro, con personal capacitado en todas las áreas requeridas dentro del mismo, con el fin de capacitar y orientar a todas las personas pertenecientes para un mejor estilo de vida y comprensión en el estudio de las religiones y sus doctrinas.
• Promover los programas de protección social, salud, vivienda, alimentación, educación y demás beneficios del núcleo familiar..
• Apoyar las acciones que contribuyan al desarrollo integral de las familias colombianas.
• Desarrollar las funciones de los programas sociales de la fundación en beneficio de sus asociados.
• Participar en la ejecución de promoción de sus programas que propendan por el desarrollo social de la comunidad, con la elaboración de comedores infantiles y de adultos mayores para ayudar al mejoramiento en los niveles nutricionales tanto geriátrico como pediátrico a nivel departamental, regional y nacional.
• Vincular a la población campesina, negritudes, madres cabeza de familia, desplazados y vulnerables, para hacer uso de los servicios del estado y de la comunidad internacional, principalmente los que representa el ministerio del interior y justicia, la red de solidaridad social, la oficina de altos comisionado de las naciones unidas “ACNUR”, ministerio de agricultura, INCODER, secretaria de desarrollo departamental, ICA, FORVIVIENDA, FAMILIAS EN ACCIÓN, instituto colombiano de bienestar familiar ICBF, entre otras.

Conviértase en voluntario

Únete a nosotros para continuar sembrando un futuro hermoso
logofun.png

Calle 10 # 14 - 10, Barrio Montecarlos